Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 23 de enero de 2015

Eventos, eventos, eventos...


Eventos
Según la R.A.E., la definición principal de evento es: acaecimiento (cosa que sucede).
La segunda acepción habla de una eventualidad o hecho imprevisto que puede suceder (si habéis organizado algún evento, sabéis de lo que habla; a quién no se le ha "caído" algo que tenía programado, 20 minutos antes de empezar algún acto...)
Y la última acepción, pero quizá la más utilizada también, se refiere a un suceso importante y programado, de índole social, académica, artística o deportiva. Habría que incluir también comercial o de promoción, ya que son innumerables las empresas que utilizan estos actos para dar a conocer sus marcas o productos.

Una de las funciones de este blog es acercaros todos los detalles que son necesarios para la buena organización de un evento, aprender a diferenciar los tipos de eventos que se pueden hacer, y así obtener mejores resultados, sabiendo elegir el más apropiado en cada ocasión.

También hablaremos de imprevistos, cómo no, elementos imprescindibles en cualquier evento, y cómo sobreponerse a ellos, gestionándolos al momento, sin sucumbir al pánico.

Queremos aprender también con vosotros, así que esperamos con ganas cualquier comentario que nos queráis dejar, así como si tenéis dudas sobre algún tema en particular relacionado con los eventos, escribidnos, confiamos en poder ayudaros.

¡Feliz fin de semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario