Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 5 de febrero de 2015

Catering para eventos

Hay muchas decisiones que tomar durante la preparación de un evento convencional en cualquier agencia.

Una de las que puede confirmar el éxito de tu evento es la elección del catering. Está comprobado que es una de las cosas que más recuerdan los asistentes a eventos, tanto si ha sido espectacular, como si no ha terminado de gustarles, por lo que una elección correcta, puede hacer que tu evento sea recordado de manera muy positiva.

En los últimos tiempos, debido a la crisis económica son muchas las empresas que han reducido su presupuesto destinado a eventos, a pesar de eso, nuestras recomendación es que nunca suprimáis el catering en un evento de empresa. Han surgido propuestas novedosas y muy económicas, para no tener que prescindir de esta partida, como las que ofrecen en Armiñán Catering.


Dependiendo de las características del evento y del horario en el que vaya a realizarse, el tipo de catering escogido podrá variar, desde un desayuno (coffee break), a un aperitivo tipo cóctel, para servir de pie o una comida con menú completo para degustar sentados a la mesa. 

Son muchas las empresas de catering que existen actualmente en el mercado, lo importante a la hora de elegir la adecuada es confirmar que los alimentos que utilizan son naturales, de primera calidad, y que el servicio que pueden proporcionar es el que tú precisas para tu evento concreto.

Puede que sólo necesites que entreguen la comida y tú o tu equipo la repartiréis en mesas dispuestas para ello en la sala del evento. Aunque puede que sea un evento más formal, y necesites que haya camareros pasando bandejas con la comida/ bebida para que sea más cómodo para los invitados. Si lo que prefieres es simular una comida tradicional, son muchos los menús disponibles a precios económicos, ya que las propias empresas de catering llevan al lugar del evento todo lo que necesitas: mobiliario, vajilla, cristalería, mantelería, etc... Este es el tipo de servicio que puedes encontrar en Goblin Catering con quienes llevamos años trabajando con unos resultados estupendos.

Es fundamental contar con un catering de confianza, que te permita realizar catas previas de los platos escogidos y que esté preparado para cubrir imprevistos o modificar el número de comensales. Suele ser habitual que un par de días antes del evento, la cantidad de asistentes al mismo se vea modificada. Nuestra recomendación es que siempre, pidas presupuesto para un número menor de invitados del que estimes; siempre es posible aumentar a última hora la cantidad de comensales, pero reducirla no suele ser habitual.


Muchas veces, un buen catering marcará la diferencia en tu evento.

1 comentario:

  1. Gracias a la expansión de este negocio, hay empresas que ofrecen el servicio a precios competitivos sin que la calidad de la comida y atención al cliente se vea desmejorada. Contratar un catering de confianza ayuda a garantizar el éxito de tus eventos. http://cateringycocteles.com/catering-para-ifema/

    ResponderEliminar