Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 10 de febrero de 2015

Mercedes Benz Fashion Week Madrid febrero 2015 - Cibelespacio

Como muchos sabréis desde el pasado viernes se está celebrando en Ifema la Semana de la Moda madrileña, (antes Pasarela Cibeles), que terminará mañana con los desfiles del Samsung EGO (plataforma de jóvenes talentos de la moda) pudiendo ver las colecciones de David Catalán y Natalia Rivera, entre otros. 

Ayer, gracias a la invitación de Everything Sparkles Blog, pudimos pasar la tarde en el Cibelespacio. En el pabellón 14 del Recinto Ferial, un espacio por y para las marcas patrocinadoras o colaboradoras de la Semana de la Moda. 

Mercedes Benz AMG GT

En esta edición de febrero 2015 se ha inaugurado el Mercedes Benz Fashion Club, un punto de encuentro para los aficionados a la moda, que acudan a la MBFW y necesiten un momento de descanso. Con un maravilloso Mercedes Benz AMG GT rojo dando la bienvenida a los invitados, accedes a un espacio privilegiado, donde disfrutar de buena música mientras comentas los desfiles de la tarde. 

El Showroom Samsung EGO te permite además de disfrutar de la última tecnología de la marca, conocer las colecciones de 15 jóvenes diseñadores.

Varios stands de bebidas, como Solán de Cabras, Kaiku Choco Latte o Schweppes, te ofrecen pruebas de su producto, mientras visitas el espacio y conviven con los stands de las publicaciones más importantes de moda: Glamour, Hola, Telva, Woman, Yo Donna..., desde donde puedes seguir los desfiles en directo.

Telva
Glamour


Woman

Sin duda, lo mejor del Cibelespacio, el stand de L'oreal, donde puedes sentirte como una auténtica modelo, mientras te maquillan, te peinan y te hacen las uñas, como si tuvieras que prepararte para el próximo desfile. Eso sí vete preparada para hacer largas colas, porque los tiempos de espera son largos.

Manicura en L'oreal
Peinado en L'oreal

El Cibelespacio es el claro ejemplo de cómo convertir un evento en un Gran Evento, realizando actividades paralelas a tu evento principal, que consiguen engrandecerlo aún más y le proporcionan mucha más presencia en los medios de comunicación, lo que acaba convirtiéndolo en un evento para el gran público, y no sólo para los VIP.

Esperamos poder volver la próxima edición, para seguir aprendiendo de moda junto a Everything Sparkles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario